Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Zapata Sepúlveda, Carlos HernandoMolina Gil, Yuliana Andrea2024-05-302024-05-302011https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2510Flares. Ltda, es una empresa familiar que cuenta con un cultivo propio de flores, los integrantes de la familia buscan darle una salida comercial a su producto y así obtener beneficios económicos por su distribución; por ello se ven en la necesidad de crear una floristería, que sea un medio de salida de sus productos y el enlace adecuado para que los consumidores de flores puedan tener acceso a ellas. Como es una empresa relativamente nueva y sin ningún tipo de experiencia comercial, se busco que la floristería cuente con una imagen visual, tenga una identidad de marca que la identifique frente a las demás, tomando en cuenta el nombre de la empresa, la cual está debidamente registrada con todas las normas legales que le permiten distribuir el producto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Diseño de la imagen corporativa para la Floristería Flares Ltda.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaIdentidad corporativaMarcaPublicidad y comunicaciónSeñaléticaSemiologíaLogotipoSloganCorporate imageCorporate identity