Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Restrepo Henao, NicolásGonzález Cardona, Lady Johanna2024-01-222024-01-222023https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2339Para el presente proyecto se considera importante analizar la estructura actual del mercado de la moda a nivel nacional desde diferentes perspectivas; por un lado, están las organizaciones que gestionan eventos entorno a la moda a nivel nacional, la participación y relevancia para las Mipymes en dichos eventos y la relevancia de las galerías de arte como promotoras del sector de la moda.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Áme galería de marcasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estrategias de mercadeoPlan operativoAnalisis de mercadeoDistribuciónPublicidad y comunicaciónEstructura organizacionalCultura organizacionalPequeñas y medianas empresas (PYMES)Marketing strategyOperative plan