Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Vargas Ortega, Jortin de JesúsPalacio Ramírez, Johan StivensUsquiano Peláez, EderMosquera Urrego, Deyson Javier2020-11-022020-11-022014https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/168Resumen: Ofrecer una instalación industrial que genere mayor productividad y eficiencia en el uso de la energía, debe ser una prioridad en las diferentes Instituciones, ya que es la puerta de acceso principal para la continuidad y calidad en la prestación del servicio, todo ello sin dejar aparte la importancia en la reducción del riesgo, la cual permite salvaguardar la integridad tanto del personal como de los equipos o bienes materiales La correcta instalación de una celda didáctica de medida, es para la Institución Universitaria Pascual Bravo, no sólo una oportunidad de evidenciar la priorización en el correcto uso de la energía, sino que provee para los estudiantes de la misma, una orientación profesional por competencias, permitiendo con esto identificar y conocer, antes de la práctica, los distintos conceptos que servirán de base, en el correcto desempeño de sus funciones ingenieriles.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)Consumo de energíaConservación de la energíaTransformadores de corrienteDistribución de energía eléctricaTransportadores de corriente y tensión para medida en 13.2 Kv.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/