Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Monsalve Fonnegra, Gisela PatriciaBarrera Guzmán, SebastianMarín Zapata, Paula Andrea2022-06-162022-06-162012https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1567Teniendo en cuenta la importancia y las ventajas de la creación de empresa se realizará un plan de negocios que permita dar a conocer la viabilidad del proyecto, visualizar el proyecto, definir un enfoque y contar con un punto de referencia para medir el desempeño durante la implementación. Así mismo, se deben evaluar otros elementos que consisten en el impacto social del proyecto, como contribuirá a la generación de empleo y cuál es específicamente la oportunidad de negocio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Plan de negociosCreación de empresasComercializaciónInvestigación de mercadosEstudios de viabilidadModelo de negociosDistribuciónProveedoresPlan de negocios para evaluar la factibilidad de creación de una microempresa Colombia FISH dedicada a la fabricación y comercialización de salchichas a base de pescadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/