Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Posada Ruiz, Milton AdriánRoa Márquez, Nataly De Jesús2023-07-052023-07-052023https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2043Este documento contiene el desarrollo del proceso de creación de la marca Vida Rose Fest. Durante el proceso he utilizado mis conocimientos adquiridos durante la tecnología, para la realización del proyecto nos apoyamos en la realización de buyer persona, customer journey, play book, brand book, los cuales fueron esenciales en la implementación de la identidad corporativa; objetivos, metodología posicionamiento, valores, material gráfico y presupuestos. Esto me ha hecho reflexionar sobre mis habilidades en el trabajo que implica ser diseñador gráfico y el deber de comunicar y cómo comunicar.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Creación de marca e implementación de un manual de identidad corporativa para el desarrollo del festival Vida Rose Fest. edición : mujeres emprendedorasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Identidad corporativaCreación de marcaDiseño gráficoColorEmprendimientoFeminismoLogotipoMarcaPsicología del colorPosicionamiento de marcasCorporate identityBrand creation