Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Espinosa Moreno, Luz ArleyBotero Ortiz, Yuly Andrea2022-06-062022-06-062022https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1495Resumen: Julieta Ortiz es una marca de ropa interior de autor, donde se diseñan prendas personalizadas bajo encargo para mujeres que sienten y saben que son diferentes, buscando entender y responder a la necesidad de cada cliente, adaptando los moldes a cada tipo de cuerpo, gustos y necesidades. Esta marca se creó en el año 2017 por iniciativa familiar y desde entonces ha estado activa en el mercado. Con este trabajo de grado en la modalidad emprendimiento, se pretende organizar, estructurar y darle valor y potencial comercial a la marca.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Análisis de mercadeoEstrategias de mercadeoEmbalajeDistribuciónPunto de equilibrioPublicidad y comunicaciónEstructura organizacionalPlan operativoClústersLenceríaSostenibilidad ambientalRopa interiorMarca de ropa interior Julieta Ortizinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/