Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Restrepo Paredes, Roberto LuisCastaño Gómez, Diana MilenaPuerta Rodríguez, Carolina Stefany2024-09-182024-09-182010https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2620La formulación e investigación llevada a cabo en el estudio fotográfico FOTO YAS, está orientada a un rediseño de imagen corporativa de la empresa, con el fin de mejorar la presentación y aceptación por parte del público. Como actividad de práctica y aprendizaje, en una forma profesional y concreta. En este proyecto presentaremos la metodología desarrollada para la solución del problema. Visto que durante el desarrollo de la investigación se utilizaron diversos términos algunos de uso cotidiano, que se tomaron como medios que resultan de gran utilidad y base para llegar a concluir en forma práctica el planteamiento de las diferentes soluciones. Con este proyecto se crearán estrategias que, por medio de diferentes conceptos, permitan su buena elaboración. En otras palabras nuestro propósito es rediseñar una nueva imagen, donde se muestra de una forma más clara y concisa el servicio ofrecido por la empresa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Manual de imagen corporativa Estudio Fotográfico Yasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaIdentidad corporativaLogotipoDiseño gráficoTipografíaColorFotografíaCorporate imageCorporate identity