Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Lema Jaramillo, Juan FernandoMarín Builes, Beatriz Elena2024-05-302024-05-302008https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2508La empresa Mosaicos Gaudí es consciente que una buena imagen visual, crea un impacto ante sus clientes, y las necesidades actuales del mercado en cuanto a imagen grafica, publicidad y presentación hacen que estas desarrollen una herramienta, versátil, coherente y manejable como lo es el manual de imagen corporativa, de esta forma la empresa Mosaicos Gaudí estará a la vanguardia ante la competencia y cubrirá las exigencias de los mercados actuales. Para un correcto desarrollo del manual de imagen corporativa de la empresa Mosaicos Gaudí se contó con la recolección de información de fuentes primarias como: la observación directa, entrevistas con los encargados de la empresa, entrevistas con los clientes, encuestas internas y externas. Las secundarias como consultas de libros, revistas, fotos, la historia de la empresa, catálogos y muestras de productos, los cuales complementaron los conocimientos que se tienen sobre los mosaicos y sus derivados.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Diseño y elaboración del manual de imagen corporativa para la empresa Mozaicos Gaudiinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaIdentidad corporativaDiseño gráficoPublicidad y comunicaciónCorporate imageCorporate identity