Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Marín Zapata, FrankBarreto Martínez, Natalia2022-07-062022-07-062022https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1577Cázalas es un restaurante de comidas rápidas, es una microempresa ubicada en la plazoleta del barrio Enciso, es un restaurante familiar su dueño es el señor Juan Restrepo. Su giro empresarial es la venta de diversos y exquisitos platos a la carta de comidas rápidas y también ofrece bebidas naturales. En este restaurante surge la necesidad de resolver un problema de no tener sistemas tecnológicos para brindar un mejor servicio de comidas rápidas a los clientes y tener un factor diferenciador que los haga más competitivos. La propuesta planteada en la investigación es resolver esa dificultad obteniendo equipos tecnológicos (computador, pantallas táctiles, micrófono y timbre) alcanzando resultados de obtención de estos equipos y con ello mejoras en el servicio al cliente donde se incrementará los servicios prestados a estos aplicándose en el área de recepción de Cázalas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/EficienciaLogísticaServicio al clienteEstandarizaciónMicroempresasRestaurantesPropuesta de la implementación de equipos tecnológicos óptimos necesarios para mayor eficiencia en la prestación del servicio en Cázalasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/