Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Espinosa Moreno, Luz ArleyMolina Montoya, Wendy Yissel2021-05-212021-05-212020https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/625Resumen: El objetivo de este trabajo de grado es realizar un proyecto de emprendimiento en el que se cree y desarrolle una marca de moda de infantil dirigida únicamente para niñas entre 1 y 8 años de edad, la cual manejará una amplia gama de productos y diferentes universos de la moda, por lo que, se encontrarán prendas casuales hasta prendas elegantes, sin perder la esencia infantil. A lo largo del trabajo se encontrarán diferentes ítems, los cuales abarcan un amplio contenido que guían el proceso de creación y desarrollo de una marca; además, hay una pequeña exploración del campo textil y todo lo que este conlleva, asimismo, los estudios, análisis e investigaciones que se deben tener en cuenta para poder establecer una empresa exitosa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Moda infantilPrendas de vestirAnálisis del mercadoEstudio de mercadoPublicidadServicio al clienteEstructura organizacionalCreación de marca Nakkamainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/