Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Lema Jaramillo, Juan FernandoAgudelo López, Yuli KatherineHernández Agudelo, Yeisy Alejandra2024-09-112024-09-112008https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2601La imagen corporativa es la manera por la cual se transmite, quien es, que es, que hace, y como lo hace. El diseño coordinado de los diferentes agentes de comunicación, hará que la imagen sea correctamente transmitida, al público interesado. La gran importancia que el diseño está tomando en el medio, han demostrado que es de suma importancia que todas las empresas grandes o pequeñas tengan una imagen que las identifique y las diferencie de las demás. Que especifique claramente que es lo que ofrece la empresa sin que se vea igual a su competencia. En el momento la microempresa Gervapor está surgiendo y no cuenta con una imagen corporativa por lo que se ha considerado realizar una propuesta de diseño, realizando una identidad corporativa auténtica. De igual manera deberá adecuar su imagen, para transmitir dichos cambios, lo que tiene una gran influencia en el éxito local, nacional y global de microempresa. Al ver su nuevo logotipo constantemente este se irá quedando en la mente de sus clientes o de quienes quieran adquirir sus servicios, dándole espacio para posicionarse en el mercado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Propuesta de la imagen corporativa a la microempresa Gervaporinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaIdentidad corporativaLogotipoMarcaColorDiseño gráficoPsicología del colorSimboloCorporate imageCorporate identity