Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Rojas Arenas, Ivan DarioRuiz García, Cindy Paola2023-04-102023-04-102022https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1847Este proyecto de investigación es importante porque permite identificar las falencias e inconvenientes relevantes que se están presentando en la empresa COOTRANSTAME LTDA. en el departamento de ventas por la falta de implementación de un departamento de atención al cliente, lo que a su vez incurre en retrasos en las ventas directas e indirectas y la solución de problemas que los clientes pasan cuando tiene contacto con la empresa, el proyecto de investigación se realiza para identificar la solución o soluciones más eficaces que se ajusten a la compañía y que permita que la experiencia de los clientes sea cada vez más satisfactoria, lo que los haga preferir los servicios prestados por la empresa de estudio y esto lleve a un incremento en las ventas totales. Este proyecto de investigación pretende generar una innovación que si bien no es de manera general a nivel externo ya para la mayoría de las compañías el departamento de atención al cliente está estandarizado y en normal operación, sí es una total innovación a nivel interno para COOTRANSTAME LTDA. debido a que al no haber tenido antes personal encargado de la atención al cliente se liberará una carga laboral que actualmente tiene el departamento de ventas y se brinda la oportunidad de ampliación del conocimiento para los nuevos y antiguos colaboradores, acción que siempre será de beneficio para cualquier empresa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Estudio de viabilidad para la implementación de un departamento de atención al cliente en la empresa Cootranstame LTDA.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Servicio al clienteEstudios de viabilidadSatisfacción del clienteEstándares de calidadCustomer serviceFeasibility study