Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Cardona Arango, Jhon AlexanderÁlvarez Arias, XiomaraGrisales Giraldo, Karol MilenaTorres Sánchez, Estefanía2022-06-142022-06-142010https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1554En la industria tanto textil como la de moda actual, las empresas en su afán de innovar se enfrentan a la necesidad de satisfacer un mercado exigente que quiere productos de excelente calidad, a buen precio y sobre todo modernos. Actualmente la industria de moda cuenta sobre todo con las ventas del mercado de masa. El mercado de masa cubre las necesidades de un amplio rango de clientes, produciendo ropa lista para usar en grandes cantidades y tamaños estándar. Materiales baratos usados creativamente producen moda asequible. El producto final puede ser vendido a un precio mucho más bajo que un producto de exclusividad. Por lo tanto, nuestra propuesta pretende investigar sobre la viabilidad de crear un espacio, en el cual tanto clientes como diseñadores puedan aportar una idea para la realización tanto de asesoría como del diseño, la mordería y muestra física, para así atender de forma adecuada las necesidades del cliente y entregar a estos un producto que satisfaga todas sus expectativas y necesidades.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Plan de negociosCreación de empresasOutsourcingContratación de serviciosEstrategias de mercadeoAnálisis de mercadeoMatriz DOFA (Debilidades, Oportunidades, Fortaleza y Amenaza)PublicidadEstructura organizacionalIndustria de la modaPropuesta de un plan de negocios para la empresa Xieskainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/