Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Osorio Castaño, BannesaQuintero Henao, Katherine2021-07-122021-07-122014https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/780Resumen: Para tener una idea mucho más amplia acerca de la viabilidad y puesta en marcha de este proyecto, se han realizado encuestas dirigidas específicamente al público objetivo, teniendo en cuenta también la opinión de personas que, aunque no están en el rango de estrato y edades, han sabido aportar con su información, permitiendo ampliar mucho más la conceptualización del proyecto. El objetivo principal es fusionar dos conocimientos como el diseño gráfico y el diseño de moda, para poder crear una empresa que cumpla con los criterios que buscan las personas que quieren tener un estilo diferente y exclusivo al vestir.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Plan de negociosAnálisis de mercadeoCanales de distribuciónClientesImagen corporativaCreación de empresasPrendas de vestirModelo de negocio para la creación de una empresa dedicada a la producción diseño y comercialización de prendas de vestir con alto contenido gráfico No Dramainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/