Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Montoya Rojas, Claudia LuzOrozco Palacio, Natalia MaríaCastro Muñoz, Alexa Johana2022-02-172022-02-172010https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1279Resumen: Al ver la necesidad tanto de hombres como de mujeres de sentirse deseados, cómodos, y sexis crearemos una línea de ropa interior que responda a las necesidades del mercado; primordialmente que tengan el conjunto de piezas completas y de fácil adquisición. Crearemos una colección de ropa interior de seducción. Crearemos una colección de ropa interior de seducción; puesto que en el mercado masculino no hay suficientes pendas que se enfoquen con la seducción; y en el mercado femenino podemos hacer conjuntos de piezas completas, creativas, innovadoras, vanguardistas y versátiles. Consideramos que la sociedad todavía se maneja mucho tabú y las diferentes tiendas que distribuyen esta clase de prendas, manejan más la pornografía y se van más por lo sexual que por lo sensual. Nuestra propuesta es crear prendas para la seducción desde el campo de la cotidianidad y la coquetería: que la mujer se sienta cómoda con su cuerpo independientemente de su contextura física. Esta colección está basada en la investigación sobre Eros y Afrodita de la mitología Griega, los cuales jugaron papeles muy importantes tanto en el amor, la pasión como en la sensualidad. Con base en esta investigación podremos crear una colección que inspire a diferentes personas a sentirse deseadas, cómoda y sexisapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Ropa interiorLenceríaSensualidadComodidadBellezaErotismoPasión lencería para la seduccióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/