Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Orrego Trujillo, ValentinaTorres Muñetones, Carlos AlbertoRendón Zapata, Manuela2022-06-062022-06-062022https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1497Resumen: CENTRO ha visto, experimentado, escuchado y estudiado como socialmente se ha impuesto a la sociedad como se debe actuar y mostrar al mundo. Por esto se quiere saber las prácticas que la sociedad tiene y ha impuesto por años para hacer que las personas quieran seguir siendo transparentes cuando en realidad quieren ser vistos por el mundo, mostrar lo que quieren, lo que piensan y lo que quieren ser. Y usar los datos encontrados para saber cómo llegar a nuestro público objetivo y ayudar a las demás personas a llamar la atención, ser vistos y escuchados por el mundo con los diseños de CENTROapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/MarcaCultura urbanaAnálisis de mercadeoPublicidad y comunicaciónDistribuciónCanales de distribuciónEmbalajeIdeación de modelo de negocio Centro Encuentra tu Centroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/