Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Gómez Álzate, Olga LucíaVélez Berrio, Maritza2024-09-102024-09-102007https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2596Este trabajo de grado presenta como objetivo general la creación de un Manual de Imagen Corporativa para la empresa FOUR COLORS, cuyo alcance comienza por las aplicaciones corporativas y la identidad cultural y arquitectónica, hasta el establecimiento de las normas de uso y aplicación de la imagen; ya que se cuenta con el distintivo visual. Esta es una empresa de servicios en el sector de pre-prensa digital y diseño gráfico, ubicada en la ciudad de Medellín, que ofrece todos los servicios de pre-prensa y demás procesos para el desarrollo de trabajos impresos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Creación de manual de imagen corporativa empresa Four Colorsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaComunicación visualDiseño gráficoIdentidad corporativaLogotipoImagen y diseño corporativoCorporate imageVisual comunication