Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Zapata Sepúlveda, Carlos HernandoBedoya Moreno, Juan Guillermo2024-04-192024-04-192010https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2470Los resultados obtenidos nos han permitido dejar una página Web dinámica y orientada al futuro, con un aporte grande en lo comunicacional y lo publicitario que muy seguramente ayudara a la empresa a posicionarse en este medio de comunicación visual. Un sitio Web debe estar centrado en arquitecturas y estructuras de información, apropiadas para cumplir tareas en distintos procesos de comunicación entre la empresa y el usuario en el mercado virtual, donde a partir del mismo uso de la imagen, pueden atenderse necesidades de comunidades o grupos enteros, generar intercambios y relaciones de ideas desde los medios digitales, para promover la iniciativa de actividades que intervengan en el funcionamiento y en la usabilidad de la página Web, mientras se detectan exigencias del mercado y se pueden realizar actualizaciones o mejoras con un mayor nivel de competitividad para conseguir el propósito comercial.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Rediseño de página web para la empresa Italy Designsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaDiseño gráficoInternetLogotipoTipografíaWebCorporate imageGraphic design