Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Úsuga Rueda, Robinson MartínRuiz Rueda, Sandra MaríaSuarez Castrillón, Edwin Andrey2023-10-042023-10-042021https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2184El presente proyecto tiene como objetivo implementar nuevas estrategias para aumentar las ventas y ser reconocidos en Antioquia por los productos y servicios, ofreciendo variedad de sabores y precios. La idea principal es tener puntos de ventas estratégicos para dar a conocer las diferentes mezclas de sabores de granizados con licor y sin licor, donde la empresa se pueda convertir en proveedores y distribuidores, de esta manera tener locales ubicados en cada municipio de Antioquia. Lo que permite atraer nuevos clientes y generar empleo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Estructuración de la propuesta de negocio granizados y cócteles Girardotainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estudio de mercadoServicio al clienteSatisfacción del clienteVentasMarket studyCustomer service