Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Pardo, Soraya InésUrrego Vanegas, Germán Andrés2024-09-122024-09-122007https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2605SEGURCOL LTDA ha utilizado por más de 30 años la imagen gráfica actual; así pues, aparece la necesidad de crear una nueva acorde a esta época, la cual, igual que la anterior refleje los valores y virtudes de la compañía y los difunda con mayor efectividad, generando más aceptación y recordación. El proyecto se considera importante ya que en la visión corporativa1 se muestra la clara intensión de la empresa en expandir su mercado aumentando la cobertura a clientes y la intención de mejoramiento continuo de la organización. Además la compañía esta cercana a cumplir su trigésimo quinto aniversario; oportunidad especial para hacer el relanzamiento de la marca con una nueva imagen más fresca y actual; poniendo la empresa al tope de las exigencias que en cuanto a imagen gráfica hace el competido mercado en el que se desenvuelve.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Rediseño de la imagen gráfica de Segurcol Ltda.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaIdentidad corporativaLogotipoVigilancia privadaMejoramiento continuoCorporate imageCorporate identity