Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Lema Jaramillo, Juan FernandoCastrillón Martínez, Marcela2024-04-222024-04-222007https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2475Esta propuesta fue realizada con el fin de crear una conciencia tanto en las empresas productoras de moda como en los estudiantes de diseño gráfico de la importancia de la aplicación del diseño corporativo basado en una identidad de marca al diseño de modas. La aplicación del diseño corporativo basado en una identidad de marca al diseño de modas, ayudará a destacar la imagen de marca en cada una de las prendas que se saquen en una colección, por mostrar una coherencia muy atractiva entre las maquillas, las etiquetas, los empaques, los souvenirs, los apliques, los estampados, con el estilo y tendencia que revelan las prendas en su construcción. La intención está sustentada por los elementos curriculares que se han obtenido del programa académico de diseño gráfico y la experiencia que se tiene en el campo del diseño de modas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Propuesta para aplicar el diseño corporativo basado en una identidad de marca al diseño de modasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Identidad corporativaImagen corporativaDiseño gráficoMarcaIndustria textilCorporate identityCorporate image