Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Ocampo Henao, NataliaCañola Vásquez, Catalina2021-06-152021-06-152013https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/679Resumen: Este proyecto está dirigido a las seguidoras de una de las religiones más conocidas y con más seguidores en el mundo como lo es el cristianismo-evangélico que se vive en la ciudad de Medellín, ya que vemos que esta población cada vez aumenta más y son muchas las mujeres que están adoptando dichas costumbres aun sin ser herederas por familia de dichas tradiciones. Esta religión crece en adeptas femeninas y el mercado no crece para ellas en sus gustos y preferencias, solo les queda la opción de vestir con lo que les ofrecen, pero sabemos que el mercado y los diseñadores tiene un pensamiento erróneo porque creen que estas mujeres no deben o no pueden utilizar las tendencias que propone la moda como colores vivos, estampados llamativos, estilos diferentes, etc. sabiendo que lo único que deben tener en cuenta es el atavío.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Identidad y modaDiseño de modasMujeres y religiónPrendas de vestirReligión y culturaNuevas tendencias de moda evangélicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/