Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Valencia Restrepo, Álvaro IsaacZuluaga Sánchez, Isabel Cristina2021-08-302021-08-302017https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/951Resumen: Este proyecto comprende el diseño y desarrollo de la imagen corporativa enfocado en la pyme “Triconylon S.A.S” de la ciudad de Itagüí, para ello se implementa todos los conocimientos adquiridos durante el proceso de formación. Por medio de este desarrollo y diseño se busca fortalecer el impulso de la pyme adquiriendo ventajas y estrategias promocionales para así estimular el interés en los clientes favoreciendo las ventas de los productos y/o servicios. Con el desarrollo de la imagen corporativa se busca contribuir al sector de las pymes de la ciudad de Medellín con el fin de generar un hueco en la mente de los consumidores y clientes potenciales y así lograr un índice más alto en las ventas que el actual.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Imagen corporativaPequeñas y medianas empresas (PYMES)Identidad corporativaEstrategias de mercadeoClientesMarcaLogotipoSeñaléticaFortalecer la imagen corporativa de la pyme Triconylon S.A.S. de la ciudad de Itagüíinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/