Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Briñez de León, Juan CarlosÁlvarez Bolívar, Edwin FernandoAvendaño Suárez, Jesica LorenaUrrego Guzmán, Carlos Alberto2022-06-082022-06-082020https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1512Mediante el presente informe se busca dar a conocer los detalles del proyecto a implementar, un ChaBot de soporte que permita optimizar los tiempos de atención y gestión de solicitudes de soporte nivel I, dando solución a la necesidad actualmente presentada por la empresa Tekus. El proyecto es establecido y desarrollado por todos los integrantes especificados en la portada; esto con el fin de dar claridad sobre las necesidades y soluciones que brindaremos con el desarrollo de nuestro ChatBot.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ChatBotServicio al clienteBases de datosInteligencia artificialImplementación ChatBot para soporte a usuariosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/