Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Zapata Sepúlveda, Carlos HernandoMartelo Álvarez, Diego Armando2024-09-092024-09-092013https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2587Por medio de este trabajo se desea lograr que la empresa Rafael Martelo y su grupo Alternativa sea reconocida en el medio musical por su gran material humano de excelente calidad, permitiendo la ampliación del campo de acción y el aumento de las utilidades propias de la empresa, para así alcanzar un óptimo posicionamiento en el mercado y generar recordación en la mente del consumidor. Este trabajo consiste en desarrollar una estrategia de lanzamiento publicitaria definida para dar a conocer los productos y servicios que ofrece la empresa a la sociedad, generando el espacio adecuado para aplicar los conocimientos adquiridos durante el proceso de aprendizaje desarrollado en la tecnología de diseño gráfico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Estrategia publicitaria para el lanzamiento de Rafael Martelo y su grupo Alternativainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Investigación de mercadosAnálisis de mercadeoEstudio de mercadeoPublicidadLogotipoTipografíaDiseño gráficoRelaciones publicasMarket researchMarketing analysis