Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Gómez Cardona, AlinaBustamante Arias, NataliaClavijo Hernández, Stefany2021-06-182021-06-182015https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/692Resumen: Los aspectos emocionales del ser humano han tomado prioridad dentro del mundo, ya que se crea una cultura de salud mental y se es más conscientes de las emociones y como ellas repercuten en el cuerpo, de igual manera como estas se ven reflejadas en el mundo del mercadeo, puesto que de ellos depende la aceptación o no de nuevas tendencias, en este caso tomamos como punto de partida los estados de ánimo, ya que estos estados nos indican acciones y maneras como podemos determinar un hilo conductor para establecer deseos, aspiraciones y necesidades extrínsecas e intrínsecas, generando una idea del reflejo en los aspectos físicos y las exaltaciones, de esta forma mostrar por medio de la ropa, el color, siendo el color el más representativo debido a que comunica deseos, sentimientos y demás, brindando cualidades comunicativas en la cultura, en el diario vivir y en la sociedad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Psicología del colorIndumentariaEmocionesSalud mentalEstado de ánimoIndumentariaModaDeterminar cómo influye el estado de ánimo en las mujeres universitarias del Pascual Bravo del programa de producción textil y diseño de modas de Medellín entre 19 y 25 años al momento de elegir un prenda y su colorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/