Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Torres Novoa, RocióÁlvarez Marín, AlejandraSierra Londoño, Manuela2022-11-092022-11-092015https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1734La industria textil en la actualidad dispone de una gran variedad de ofertas enfocadas en distintas áreas y plazas; a nivel local el mercado es grande y muchos diseñadores apuestan por una marca que consideran única y que puede suplir las diferentes necesidades que van surgiendo; sin embargo, existen públicos objetivos cuyas exigencias no han sido totalmente cubiertas. Hoy en día, los niños cada vez más interesados por distintas actividades deportivas, presentan demandas más altas en cuanto a los textiles, puesto que no solo necesitan prendas que les permita moverse con destreza, sino también que los proteja frente a incidentes a los cuales están expuestos al desarrollar sus actividades. Mandarina es una empresa que busca reconocerse en el mercado por diseñar, producir y comerciar prendas infantiles pertenecientes al universo Activewear; como marca maneja cuatro categorías de diseño, donde cada una engloba las necesidades requeridas por deporte: Sobre Ruedas, Deportes de Balón, Swimwear y Presentación; estas a su vez se dividen en los deportes sobre los cuales se sustenta la marca. A saber: ciclismo, patinaje, fútbol, baloncesto y natación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Mandarinainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EmprendimientoEstrategias de ventaInsumos textilesProveedoresDiseño sostenibleRelaciones con los clientesCanales de distribuciónAnálisis de mercadeoEntrepreneurshipSustainable design