Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Rentaría Vera, Jorge AmadoAgudelo Gallego, Niller LeidyTovar Hoyos, Geraldine2022-06-152022-06-152018https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1561Cosméticos Natursens es una empresa dedicada a la comercialización de productos cosméticos y de limpieza personal, goza de reconocimiento en el mercado de la ciudad de Medellín con una importante proyección de ventas. Actualmente presenta falencias en las entregas de sus productos poniendo en riesgo su presencia en el mercado. Para ello, se propone analizar la viabilidad financiera y económica de un laboratorio propio, definida en cuatro fases metodológicas (I) Planeación estratégica, (II) estudio de mercados, (III) estudio técnico y (IV) análisis financiero. Dando como resultado viabilidad económica a partir de los 19 meses con ventas superiores a $ 49.358.551 mensuales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Estudios de viabilidadPlan de negociosEstrategias de mercadeoEstudio financieroPlanificación estratégicaRecursos humanosCosméticosAnálisis financieroDistribuciónEstudios de factibilidadEstudio de viabilidad económica en la creación de un laboratorio cosmético para Natursens en la ciudad de Medellíninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/