Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Hernández Gallego, Luisa FernandaArroyave Cano, Lina Marcela2021-09-162021-09-162021https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1078Resumen: El presente proyecto se enfocará en la creación de una marca de ropa urbana con doble uso es decir que se pueda utilizar una prenda urbana también para una ocasión un poco más casual, con el fin de que las prendas sean unisex haciendo una inclusión de la ilustración de moda manual en la marca, para mitigar el impacto que están teniendo las pérdidas de esta técnica sobre las digitales. Esta marca busca brindar a los clientes satisfacción, innovación, creatividad y calidad en casa una de sus prendas, proporcionando diversas siluetas que maneja el universo urbano para aportar a la creación de su estilo propio y su mejor versión.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Servicio al clienteSatisfacción del clientePrendas de vestirRelaciones con los clientesMarcaDiseño de modasFiltro 33info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/