Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Espinosa Moreno, Luz ArleyMarín Echeverría, Valentina2022-06-012022-06-012021https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1476Resumen: En este trabajo de grado queremos responder a la pregunta ¿Qué estrategias del Diseño Gráfico se pueden implementar para posicionar una marca nueva? para ello es necesario indagar las bases necesarias para posicionar una marca utilizando el marketing y el diseño gráfico como herramientas principales para hacer de una marca nueva en el mercado la más posicionada del sector. Los productos y servicios que se quieren promocionar es coctelería clásica y de diseño. Se pretende tener mucho más conocimientos a partir de este proyecto de investigación para que sea un proyecto tangible y aplicable tomando en cuenta los principios del marketing, los parámetros de posicionamiento de marcas, identificación del emplazamiento, el público objetivo y perfilación de posibles consumidores. Continuar con el paso a paso de la recopilación de datos para así tener claridad sobre el tema y empezar a crear a partir del diseño gráfico la imagen, la comunicación asertiva y el enfoque correcto para crear campañas y piezas gráficas que sustentan lo que es la marca Mulata'sapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Posicionamiento de marcasMarketingIdentidad corporativaImagen corporativaDiseño gráficoMarcaPosicionamiento de marcasEstrategias de marketing para el posicionamiento de una marca nueva en el mercado implementando el diseño gráficoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/