Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Echavarría Cuervo, Jacobo HernánCadavid Morales, VladimirGómez Sánchez, Leidy Carolina2023-10-122023-10-122015https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2205Este trabajo se plantea como proyecto de grado, donde se pretende aplicar todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la realización de nuestros estudios (Ingeniería Industrial). El proyecto se realizará en la empresa Propymex S.A.S abarcando el proceso comercial, de compras y logística de la compañía, en los cuales se han detectado oportunidades de mejora para mejorar el indicador de cumplimiento de entregas a los clientes. Se realizará una investigación explicativa que permita determinar los orígenes o las causas de las desviaciones en el proceso. Se recolectará información mediante diferentes herramientas (diagramas, hojas de análisis, etc.) y se analizará para determinar las causas del problema y generar propuestas que contribuyan al mejoramiento del indicador.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Estudio del incumplimiento de las entregas por parte de la producción de la empresa Propymex Iluminación S. A. S.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estudio de tiemposSatisfacción del clienteProducciónEstudio de métodosEficienciaStudy of timesCustomer satisfaction