Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Guerrero Ortega, WilliamMuñoz Herrera, Jorge Eliécer2021-08-252021-08-252013https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/908Resumen: Brindar al mercado textil una marca atractiva que responda a las necesidades básicas y de aspiraciones de los jóvenes contemporáneos de la clase media, media-alta, adoptando la unidad gráfica y las principales tendencias internacionales de moda, logrando una amplia rentabilidad a través de un excelente producto, servicio y calidad humana. La economía y la difusión digital y social de la empresa buscarán posicionarse en un mercado juvenil cada vez más exigente en lo que usa y llegar a las redes sociales donde ellos constantemente pasan el tiempo, sea estudiando o en ocio, generándoles comodidad y facilidad en sus compras, ofreciéndoles venderles a domicilio o en zonas donde les quede fácil desplazarse para adquirir sus prendas. El público objetivo son estudiantes y empleados de la zona educativa del corredor tecnológico de Medellín, entre 17 y 30 años, residentes del área metropolitana del Valle de Aburrá que frecuentan diferentes centros comerciales y almacenes de cadena, al igual que en el centro de Medellín efectúan sus compras.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Plan de negociosInvestigación de mercadosAnálisis de mercadeoDistribuciónEstrategias de comunicaciónPrendas de vestirIndustria textilPlan de negocios para la marca Cocloths, prendas de colecciones temáticasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/