Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Ocampo Ortiz, Ana MaríaPulgarín Jaramillo, Erika VivianaLondoño Pérez, Jennifer2024-09-102024-09-102011https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2598Pulgarrecha es un proyecto de marca urbana creado por la necesidad que se evidencia en las necesidades de un público de adquirir prendas con diseños innovadores y a un precio asequible, con valor agregado que generen un estilo de vida y una nueva tendencia de moda. Con la creación de esta marca basada en conceptos urbanos se busca lograr que el consumidor se sienta diferente e importante tomando referentes de marcas como Rebel 8, diesel, marithe francois girbaud, etc, y de las nuevas propuestas de la moda en Medellin, logrando salidas comerciales que conviertan el proyecto en realidad. Se presenta una colección llena de color, combinaciones de insumos, inspirada en tendencias artísticas como el graffiti, la moda y el tatuaje “old school” la música, las chicas pin-up y lo marinero, combinado con el animal print, llenado las prendas de exclusividad y confort.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Desarrollo y construcción de la marca de vestuario femenino Pulgarrechainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Investigación de mercadosCanales de distribuciónIndustria textilGraffitiPublicidadModaCultura urbanaPrendas de vestirMarket researchDistribution channels