Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Arbeláez Mejía, Carlos HerneyCarmona Toro, Liliana MaríaBarrera Ortiz, Zuleima CristinaGonzález García, José Fernando2024-09-172024-09-172007https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2614En el desarrollo del trabajo para el Centro Odontológico Especialista se vio la necesidad de crear una identidad corporativa ya que la que actualmente tiene, no cumple con los requisitos que debe tener un establecimiento de tal índole, para ser competitivo a nivel de empresa prestadora de servicios. De esta forma se realizó una investigación previa para conocer cuáles son las debilidades que actualmente presenta y así poder encontrar una solución satisfactoria, para esto se realizaron diferentes tipos de encuestas, a usuarios, vecinos, transeúntes y a centros odontológicos de los sectores aledaños.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Manual de identidad corporativa Centro Odontológico Especialistainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Identidad corporativaImagen corporativaSeñaléticaIconografíaInvestigación de mercadosOdontología - HistoriaGestión de calidadCorporate identityCorporate image