Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Espinosa Moreno, Luz ArleyZapata Cabrera, Yenifer Paola2022-06-062022-06-062022https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1494Resumen: El siguiente trabajo es un proyecto que tiene como objetivo fundamental la creación de marca, donde el escenario principal y fundamental son los accesorios elaborados con materia prima de óptima calidad, y con un valor agregado como conservación de los recursos naturales y la reutilización de los mismo. El emprendimiento busca identificar las necesidades, gustos e identidad con el público objetivo, los diseños e innovaciones hacen que la marca logre cumplir con los estándares destacados, las texturas, los colores y acabados del producto nos llevan a la conceptualización de diversas formas y manera de crear, también se tiene en cuenta todo lo que conlleva la creación de marca, connotando costos, insumos, locación, sistema de ventas y plataformas estratégicas con el fin de alcanzar el máximo en ventas y la sostenibilidad de la empresa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/MarcaIdentidad corporativaAnálisis de mercadeoEstrategias de mercadeoEmbalajeEmpaqueCanales de distribuciónEstructura organizacionalNombre del proyecto de emprendimiento Rockpainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/