Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Martínez Salazar, Luisa FernandaEscobar Arboleda, Carolina2024-09-162024-09-162016https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2610En la actualidad el Metro de Medellín es una empresa de transporte público de gran acogida, la cual moviliza a miles de usuarios al día, y además de llevarlos a su lugar de destino, también pretende generar una cultura en la ciudad de Medellín. Este proyecto de investigación pretende establecer la deficiencia que el Metro de Medellín tiene con respecto a la difusión del reglamento y normas de comportamiento que deben seguir sus usuarios y cómo potencializar la cultura que se ha perdido a través del tiempo mediante la búsqueda de una solución a esta pérdida en base a el diseño gráfico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Fortalecimiento de la cultura metro en los usuarios del sistema a partir del diseño gráficoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaCultura ciudadanaMetro de MedellínCultura (Metro de Medellín)Transporte públicoDiseño gráficoCorporate imageCivic culture