Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Mena Taborda, María MagdalenaCastro Úsuga, Kimberly Stefany2023-09-182023-09-182021https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2143Se pretende investigar todo lo necesario para entrar el sector de la moda infantil, principalmente reconocer como es el consumidor, cuáles son sus necesidades, lo que desea tener para que puedan recorrer y disfrutar de una manera cómoda y segura la vida al aire libre y también logrando un excelente análisis de tendencias y dejando como resultado las bases para la creación de una empresa y marca de vestuario infantil colombiana.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Emprendimiento de la marca Mymy Kidsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Análisis de mercadeoConsumidoresEstrategias de mercadeoEmbalajeCalidadCanales de distribuciónPublicidad y comunicaciónServicio al clienteSatisfacción del clienteEstructura organizacionalMarketing analysisConsumers