Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Bermeo Duque, HaydeéHenao Muñoz, LilianaVelásquez Zapata, Luisa María2021-05-252021-05-252020https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/638Resumen: Connecting Box será una empresa que hará parte de la economía naranja, ubicada en Medellín, Colombia con visión internacional, que atenderá a sus clientes mediante la gestión del diseño, en los procesos que requieran para efectos publicitarios y el desarrollo de proyectos negociando tanto con el sector privado como con el Estado, mediante sus 4 líneas de negocio Publicidad y diseño, espacios comerciales, ferias y eventos y proyectos. Esto como respuesta a la investigación realizada, la cual indicó las preferencias del nicho de mercado establecido, identificando que el 80% de los clientes potenciales manifestaron su intención de compra. Con lo cual se proyectó a 5 años unas ventas anuales en promedio de $140.000.000 aproximadamente. El componente técnico y tecnológico para la nueva empresa está garantizado, dada la experticia de las emprendedoras en el medio, se contará con equipos de última tecnología y con profesionales de altas cualidades y conocimientos tales como diseñadores gráficos y gestores en diseño. La empresa se direccionará en los fundamentos de la administración en total cumplimiento de las normas y leyes exigidas para el funcionamiento de la organización.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Plan de negociosCreación de empresasEstudio de mercadoInvestigación de mercadosEstrategias de mercadeoSistemas de distribuciónImagen corporativaEstructura organizacionalGestión del diseñoDiseño gráficoPlan de negocios para la creación de la empresa “Connecting Box”info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/