Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Garcia Aguirre, Liliana MariaVélez Arboleda, Alejandro2024-02-052024-02-052023https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2375Este proyecto se centra en el desarrollo de una plataforma de aprendizaje en línea con el propósito de mejorar la experiencia educativa. La plataforma busca ser intuitiva y de fácil uso. Ante la creciente demanda de métodos educativos flexibles en Colombia, esta plataforma se pondría como una respuesta a los desafíos que surgen con la enseñanza y el aprendizaje a distancia. Su enfoque en la gratuidad y la simplificación del acceso tiene como objetivo promover la educación en línea y beneficiar a la comunidad educativa en su conjunto. Para abordar este proyecto, se adopta la metodología Scrum debido a que se tomó historias de usuario y requisitos de la aplicación para construirla además Scrum promovía un enfoque ágil en el proceso de desarrollo, ayudando a llevar a cabo una planificación que abarcará desde la definición de requisitos hasta la realización de pruebas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Diseño y desarrollo de una plataforma de aprendizaje en líneainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Desarrollo de softwareDesarrollo de programas para computadorEducación en líneaEducación virtualHTML (Lenguaje de Procesamiento de Texto)Software developmentDevelopment of computer programs