Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Ocampo Henao, Natalia MarcelaTrujillo González, Lina MarcelaCastrillón Taborda, Miryam Elena2021-06-232021-06-232013https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/722Resumen: El siguiente trabajo fue realizado con bases a investigaciones del mercadeo, marketing, nichos de mercadeo entre otros, con el fin de tener unos parámetros para así poder desarrollar un prototipo del manual de mercadeo de la moda para diseñadores y empresarios. Esta idea se desarrolla con el fin de dar soluciones a las falencias que se vienen dando, a la hora de sacar la marca y los diseños al mercado. Este manual cumplirá la función de guiar a los empresarios y diseñadores a la hora de querer posicionar un producto ante el mercado y las grandes competencias El siguiente trabajo fue realizado con bases a investigaciones del mercadeo, marketing, nichos de mercadeo entre otros, con el fin de tener unos parámetros para así poder desarrollar un prototipo del manual de mercadeo de la moda para diseñadores y empresarios. Esta idea se desarrolla con el fin de dar soluciones a las falencias que se vienen dando, a la hora de sacar la marca y los diseños al mercado. Este manual cumplirá la función de guiar a los empresarios y diseñadores a la hora de querer posicionar un producto ante el mercado y las grandes competencias.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Análisis de mercadeoEstudio de mercadoInvestigación de mercadosHistoria de la modaModa - TendenciasComportamiento del consumidorCreación de empresasManual de mercadeo de la moda para diseñadores y empresariosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/