Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.López Carmona, Juan AlejandroRestrepo Monsalve, Yoni Alberto2021-09-062021-09-062015https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1026Resumen: Medellín es la segunda ciudad de Colombia país con mayor cantidad de espectadores y visitantes del séptimo arte (CINE), es la única ciudad que tiene alojadas las empresas prestadoras de los servicios de exhibición de cine, lo que genera que hayan todo tipo de formatos, salas, teatros de cine y muchas otras cosas para que el cliente escoja lo que más le gusta según sus preferencias, economía u otros factores que modifiquen la decisión; pero lo único que no tenemos en Medellín o si analizamos el territorio nacional es un medio físico o digital que permita que estos mismos clientes puedan enterarse de que hay en cartelera, reciban una buena reseña no genérica si no especializada, en un lenguaje adecuado y de fácil compresión y lo mejor un canal de comunicación dinámico y de doble dirección que sea efectivo y de gran ayuda para las personas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Medios digitalesCine - ColombiaDiseño gráficoWEBMedios de comunicaciónIndustria cinematográficaExperiencia transmedia en medios impresos y digitalesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/