Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Montoya Urrego, EdissonRoldán Medina, Derly JazmínTamayo Bernal, Jorge IvánVillegas Jurado, Soledad2024-09-092024-09-092011https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2590Creaciones TAMISS es una empresa nueva en el mercado, se está desarrollando y está creciendo cada día en el ámbito comercial, el problema principal que se evidencia a lo largo de este proyecto es la falta de una imagen corporativa, lo que hace no ser reconocida, y por tal motivo no es perceptible ante el público objetivo y su competencia, esto le resta credibilidad al momento de la decisión de la compra. Con la elaboración del manual de imagen corporativa de la empresa creaciones TAMISS, se busca dar una solución a este problema. Para esto se cuenta con un proyecto e investigación bien estructurado, este proyecto tiene un enfoque metodológico de análisis y síntesis, ya que se busca analizar y darle una solución a un problema existente, usando como técnicas e instrumentos las encuestas realizadas a los empleados y clientes de la empresa, de igual manera se realizan consultas en internet, libros, observación y se recolecta información suficiente, para ejecutar el trabajo de investigación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Diseño de imagen corporativa para la empresa Creaciones Tamissinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaModa - HistoriaModa - ColombiaIndustria de la modaIndustria textilMarcaLogotipoPublicidadCorporate imageFashion - History