Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Paz Vargas, AleksánderMontes Mejía, Laura Isabel2021-08-262021-08-262013https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/929Resumen: La fundación BELLO ANIMAL se encuentra en etapa naciente y desea posicionarse en el medio virtual para que aumenten las adopciones y las donaciones por parte de su público objetivo. Partiendo de la necesidad inminente de esta entidad, surge la necesidad de integrar una reestructuración de imagen corporativa, apariencia e interacción en la web y en el entorno. Bajo este marco se sustenta el presente trabajo, el cual contiene la aplicación de una metodología encaminada al incremento de la participación en el medio por parte de la fundación, teniendo como posible resultado la fidelización de usuarios, aumento de las adopciones creando un impacto visual positivo en la comunidad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Imagen corporativaIdentidad visualRedes socialesCampañas publicitariasPublicidadImplementación de un modelo estratégico para la reestructuración integral de la identidad visual y posicionamiento en las redes sociales de la Fundación Bello Animalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/