Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Lopera Calle, María PatriciaArias Ruiz, Angie CarolinaLlano Gómez, CarolinaDurango, Airton2024-09-042024-09-042012https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2582Este proyecto de grado, diseño del manual de imagen corporativa y estrategias de marca para la empresa Ferretería Única S.A.S, se constituye como la puerta de salida de esta empresa al mercado de autopartes, y artículos de ferretería en general, actualmente no se concibe que el desarrollo de una empresa, no esté ligado a estrategias de gestión de marca de identidad corporativa, ya que estos son los medios para llegar al consumidor y a la opinión pública. Este trabajo estará compuesto por el manual de imagen corporativa que consta de: Logotipo antiguo Ferretería Única S.A.S, nuevo logotipo Ferretería Única S.A.S, colores, tipografías, usos correctos eincorrectos del logotipo, papelería comercial, entre otras cosas y por un catálogo de línea de los productos de la empresa. El proyecto se realizó con el fin de que sea útil para la empresa Ferretería Única S.A.S ya que va a obtener reconocimiento en su medio, va a mejorar su impacto visual para que el cliente se sienta identificado con la marca, para que las piezas graficas que maneja la empresa tengan una identidad visual, transmitiendo a los clientes un concepto claro de la marca.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Diseño del manual de imagen corporativa y creación de estrategias de marcas para la empresa Ferretería Única S.A.S.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaMarcaTipografíaColorPublicidadMarketingBrandingLogotipoCorporate imageBrand