Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Marizalde Toledo, Nathalia MaríaRodríguez Urrego, Jennifer2022-11-012022-11-012011https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1707Las empresas en la ciudad de Medellín se hacen cada vez más competitivas al momento de innovar en diseño y calidad para la fabricación de lencería. Se busca mostrar un nuevo avance en la lencería; convirtiendo la ropa intima en ropa exterior enfocando a las jóvenes de la ciudad de Medellín entre los 20 y los 30 años en llevar un estilo propio y no convencional al momento de portar una prenda intima que se volverá externa. Perfect E.U. pone a disposición prendas para las mujeres entre los 20 y 30 años las cuales las harán sentir sexis, pero no vulgares al momento de portarlas una de las prendas ya que podrá lucirla externa realizando la función de ropa interior, una nueva tendencia y estilo para una mujer joven y renovada.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Plan de negocios para la creación de una microempresa de ropa interior femenina "Perfect E.U."info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Plan de negociosCreación de empresasRopa interior femeninaEstrategias de mercadeoBusiness planMarketing strategies