Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Gallego Escobar, Margarita MaríaSánchez Hoyos, Daniela2021-09-172021-09-172021https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1095Resumen: El objetivo principal de esta investigación creación, es analizar las oportunidades para una tendencia de modelo de negocio sostenible, y un consumo responsable desde la industria de la moda, aunque el sector textil este marcado por el modelo de negocio de moda rápida, cada vez son más las personas y empresas que se interesan más por iniciativas de moda sostenible. Con este modelo también se busca concientizar y educar a los consumidores sobre la importancia de un consumo responsable.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Análisis de mercadeoEstrategias de mercadeoEmpaqueEmbalajePublicidad y comunicaciónEstructura organizacionalPlan operativoProtección del medio ambienteVestidos de bañoModa sostenibleVestidos de baño eco diseñadosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/