Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Rendón Vanegas, Carlos MarioCardona Molina, Juan GuillermoRojas Cañas, Andrés Alexis2024-04-222024-04-222010https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2474El rediseño de una imagen corporativa de una empresa, persona u organización es una decisión que debe apoyarse en unas bases lógicas y coherentes del por que es necesario hacer este cambio. Es por ello que se debe tener en cuenta las múltiples teorías de elaboración de un logo funcional y estéticamente bien estructurado además de los usos y no usos del mismo. La base del desarrollo de esta investigación esta en la formulación del problema: ¿Que elementos se deben tener en cuenta para rediseñar la imagen corporativa de la agrupación My Nipples ?. Se llevó a cabo el estudio de la imagen actual de la banda rock pop My Nipples con respecto a los elementos que se debían usar en un rediseño de imagen y la elaboración de un manual de identidad visual corporativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Rediseño de la identidad visual del grupo "MY NIPPLES"info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Identidad visualIdentidad corporativaLogotipoDiseño (Publicidad)Canales de comercializaciónEstrategias de mercadeoPromoción de ventasTipografíaVisual identityCorporate identity