Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Macía Gómez, Juan AlbertoPalacio Suárez, Juan Pablo2024-06-042024-06-042013https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2513Con el presente proyecto se logra la documentación de los procesos relacionados con el cliente de la empresa Somos Gestión Positiva el cual permite definir detalladamente cada una de las actividades que en el proceso se desarrollan, esta documentación permite dar inicio a la consolidación de una estructura administrativa por procesos que permita monitorear, estabilizar y optimizar las actividades que se llevan a cabo cotidianamente de cara al cliente final, sus actividades sistematizadas y secuenciales serán claras y lógicas para los empleados de la entidad a fin de responder los casos presentados por los usuarios internos y externos; la atención de las fallas, incidentes, quejas o sugerencias del usuario del sistema de información son registradas de manera consecutiva y asociativa entre los diferentes casos presentados, se puede detectar causas raíces que impacten simultáneamente sobre el funcionamiento general de uno o varios componentes del sistema; la información y la comunicación se transfiere rápida, confiable y unificada entre sus áreas de operación; se establece formalmente los responsables de lo que se hace y para quien se hace; enfocando su actividad como un conjunto organizado y alineado de recursos y actividades que permita obtener mayor capacidad de reacción ante los cambios del entorno.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Documentación de los procesos relacionados con el cliente en la empresa Somos Gestión Positiva S.A.S.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Servicio al clienteGestión de calidadSistema de gestión de calidadMejoramiento continuoCustomer serviceQuality management