Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Agudelo Bermúdez, Héctor OvidioOrozco Luján, Luz DaryQuintero Moreno, Chistian Camilo2022-10-182022-10-182013https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1687La creación de esta empresa es importante, ya que dentro del marco de una ciudad innovadora como lo es Medellín, esta corporación de comunicación de la comuna 7 puede aportar al desarrollo de la misma y de esa manera integrar la comunicación y la innovación como un contexto tecnológico, que se pone al servicio de la comunidad y la vez brindar mayor información. En el marco del plan de desarrollo local de la comuna 7 se ha encontrado una gran debilidad con respecto a la comunicación, ya que no se encuentra articulado dicho tema, ni las organizaciones sociales, ni comunitarias pueden comunicarse, así que es una gran oportunidad de hacer empresa, por ser una zona con muchas proyecciones con los servicios que ofrecerá en diseño gráfico, diseño web, diseño editorial, cartografía, fotografía, producción audiovisual, para así, hacer una comunicación más asertiva. El proyecto se desarrolló con la aplicación de las distintas fases del método Científico, aplicando la técnica de análisis, para el procesamiento de la información de fuentes secundarias y primarias; así como de la inducción y deducción para concluir y elaborar un informe que permita demostrar que la propuesta de creación de una empresa de diseño soluciona la problemática definida.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Modelo de negocio para la creación de una empresa de comunicación gráfica y audiovisual en la ciudad de Medellíninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Modelo de negocioCreación de empresasRelaciones con los clientesPlan de negociosBusiness modelCreation of companies