Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Arbeláez Mejía, Carlos HerneyVásquez Cano, Leidy YiselGarcía Roldán, CarolinaNoreña Arcila, yuly Alejandra2024-09-252024-09-252010https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2632Se propone elaborar un proyecto para LYCRAS GAMA consistente en el diseño de un logotipo que responda a las necesidades y expectativas de la empresa en el mercado al que se dirige y la elaboración de un manual corporativo que le permita desarrollar políticas claras desde el punto de vista del mercadeo y la proyección publicitaria de sus productos. El diseño de un nuevo logotipo y la creación de un manual corporativo es indispensable para la continuidad y el éxito estratégico pues será un incentivo para venta de sus productos y por que creará un valor agregado para la empresa y asegurará que esté un paso adelante de sus competidores. Todas las expresiones de LYCRAS GAMA deberán reflejar los diversos elementos expuestos en este manual, prestando especial atención del logotipo y colores institucionales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Realización del manual de imagen corporativa para la empresa Lycras Gamainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaSeñaléticaTipografíaPictogramaSemióticaIndustria textil - HistoriaIdentidad corporativaCorporate imageSignage